Abogados para accidentesAbogados De Accidentes En Ny en 10133 Y todo NY

Created on 03/18/2021 at 2:14 am by Abogado de Accidente NY

Abogados para accidentesAbogados De Accidentes En Ny en 10133 Y todo NY

Abogado Abogados de accidentes en ny accidentes en 10133, podemos ayudar. Para consultas para mas hablar con un abogado.

Es importante tener presente los procedimientos posteriores a un accidente ahora, cuando te encuentras bien y tu juicio está intacto.

caption id=”attachment_32″ align=”aligncenter” width=”300″Abogados-de-Accidentes-NY Abogados-de-Accidentes-NY/caption

caption id=”attachment_12457″ align=”aligncenter” width=”396″Abogados de accidentes ny Abogados De Accidentes En Ny en 10133/caption

Esta guía  puede ayudarte a que los momentos posteriores a un accidente en NY sean menos estresantes, y el proceso de reclamo sea mucho más sencillo.

  1. Nunca abandones el lugar del incidente. El estrés emocional al que nos vemos sometidos cuando ocurre un accidente de tránsito puede hacer que cometamos muchos errores, y éste sería uno muy grave. No importa de quién haya sido la culpa. Detén tu vehículo e intenta colaborar en todo lo que sea posible.
  2. Mantente lo más tranquilo posible. Respira profundamente y cuenta hasta diez, lo que te ayudará a disminuir la frecuencia cardíaca y te permitirá tener la mente fría para analizar la situación.
  3. Antes de evaluar los daños de tu auto, asegúrate de que tú y todos los involucrados en el accidente se encuentren bien.
  4.  Llama a la ambulancia si alguien se encuentra herido. Si no tienes acceso a tu teléfono, no asumas que alguien llamará para pedir atención médica.
  5. Haz contacto visual con alguien y pídele que llame a las autoridades para cualquier persona que necesite cuidado médico.
  6. Si una persona está inconsciente o tiene dolor de cuello o espalda, no lo muevas hasta que llegue la ayuda médica calificada.
  7. Si es posible, dirígete a un lado de la carretera o a una acera.
  8. Si tu auto es seguro para conducir y está causando peligro donde está, oríllate.
  9. De lo contrario, déjalo donde está y ponte a salvo.
  10. Para proteger la seguridad de otros conductores, enciende tus luces de emergencia. Esto permitirá que los conductores detrás de ti sepan que hay un incidente por delante. Si los tienes, y es seguro hacerlo, coloca conos de color naranja, triángulos de advertencia o bengalas de seguridad.
  11. Una vez que estés seguro de que todos están bien, revisa la magnitud del daño al vehículo. Si es posible, toma algunas fotos de la escena del accidente. Serán útiles durante el proceso de reclamación.
  12. Es muy importante recopilar información del accidente. Esto podría beneficiarte cuando presentes tu reclamo a la compañía de seguros. Anota los detalles del accidente. Es fácil olvidar detalles entre la confusion. Si necesitas consultar con un abogado de accidentes en NY llama nuestras oficinas al 347-659-3001 

Comments

Comments are disabled for this post.

LLAMA LAS 24 HORAS